.

Tu opinión nos importa

Olga Navarro

"Todo el mundo me felicitó por lo bonito que era mi vestido y desde luego, ¡lo era! Un vestido de alta costura, a medida y precioso por un precio fantástico. Gracias Giovanna por tus consejos y tu disposición. ¡Seguro que llegarás muy lejos! Un beso."

Ester

"Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, bueno para ella sobre todo ya que es la que tiene esa santa paciencia con nosotras. Gracias a ellos el día de mi boda me sentí una princesa, muchísimas gracias.“

Sonia Calero

"Trajes preciosos, hechos a medida y con las medidas que te plazcan. Mi traje quedó precioso y unos precios increíbles. Giobanna es inmejorable, su trato conmigo fue espectacular, y se adapta a cualquier horario. No podría haber elegido mejor sitio.“

María López

"Si quieres un vestido de cuento y de calidad, pero no gastarte demasiado para lucirlo tan sólo un día, esta es la tienda que buscas. Es increíble la variedad de vestidos de cualquier estilo que tienen. Además, su dueña, Giovanna (que no puede ser más encantadora), te puede adaptar el vestido a tu gusto y cuerpo y aconsejarte. 100% recomendable“

Amparo Tebar

"La chica es muy amable. Te busca el mejor vestido, tiene muchos modelos y además tallas grandes para que puedas verte el vestido realmente como te quedaría, y no por encima, como en algunas otras tiendas. Te lo hacen a media y con los mejor los precios.“

Sandra

"¡Qué decir de la chica que me hizo sentir como una princesita! ¡Encantadísima! Sin problema de talla porque lo hacen a medida. La chica es un verdadero encanto. Tiene mucha variedad de vestidos y puedes combinarlos. El precio mejor imposible.“

María

"Buscaba algo en concreto y que fuese económico. Cuando contacté por teléfono con ellas ya me dio buenas sensaciones y cuando llegué a la tienda supe que saldría de allí con mi vestido. Así fue, le expliqué lo que buscaba y con mucha dedicación y profesionalidad lo conseguí. Tengo que agradecer la atención, amabilidad, dedicación y trato cariñoso conmigo. Desde luego que recomiendo a todas las novias que se pasen por allí.“

Silvia

"¡Giovanna es fantástica en todos los aspectos! Tiene trajes de novia para novias con tallas superiores a la 40 que en muchas tiendas ya te ponen peros, se acopla a todo lo que le pides, tiene mucha paciencia, te atiende a la hora que necesites, ¡vamos que es un amor! Te lo pone muy fácil para que te sientas bien y cómoda y luego la calidad-precio que tiene es muy buena. Yo quedé súper contenta con mi traje y eso que fui una novia difícil de convencer.“

Delia

"Que decir del sitio de mi vestido que Giovanna es un amor que la tienda es muy bonita que tiene muchos vestidos donde elegir y te los hacen a medida y la calidad precio es fenomenal, que ella pone todo su empeño en que estemos a gusto y es muy flexible a la hora de las visitas. Ya que yo por ejemplo iba desde Denia a Valencia y no tenia días libres ella se acomodaba a mi horario. Gracias Giovanna.“

Lucia Serna

"¡Me ha encantado! Profesionales, económico y muy buena atención. Te dan una atención personalizada ya que cierran la tienda mientras te atienden. Cumplen todos los plazos de entrega y tienen mucha flexibilidad para darte cita.“

Anais Colín

"Sin duda superó mis expectativas, mi traje era precioso, a todo el mundo le encantó hoy aun me dicen lo guapa que estaba y el traje tan bonito que llevaba. La atención por parte de Giovanna es excelente y muy cercana, toma en cuenta todas tus opiniones. Lo recomiendo 100% una gran elección para este día tan especial.“

Lucia Abad

"Me encantó el trato personalizado, la profesionalidad, la calidad del trabajo, la puntualidad y el precio por el servicio. Además de los vestidos. Hay vestidos de todas las tallas y para todos los gustos. Giovanna nos recomendó muy bien y la verdad acertó con todo (vestido, velo, cancán y zapatos). ¡Tuvo mucha paciencia conmigo! La recomiendo 100%.“

Mari Carmen Chulvi

"Me encanta esta tienda. Mi vestido fue un acierto: bueno, precioso y bien de precio. Te los hacen a medida y son maravillosos. Además, Giovanna es encantadora, cualquier duda o preocupación te asesora y te tranquiliza sólo con una llamada.“

Marta Osta

"Ya lo he recomendado, sobre todo porque puedes hacer las modificaciones que quieras para que se adapte más a tu estilo y los precios son espectaculares. Yo modifiqué el cuerpo, y el resultado fue mejor del que esperaba, salí muy contenta con mi vestido. En la boda gusto muchísimo. No puedo hacer ningún mal comentario sobre Amelie, en todo momento me sentí muy a gusto.“

Sofia

"Es una tienda pequeña, pero tiene vestidos preciosos y muy bien de precio. Mi vestido era espectacular, miré en muchos sitios pero calidad precio este es el mejor. La chica muy simpática y os ayudará en todo.“

Eva Ros

"Por supuesto que recomiendo Amelie! el trato a través de Giovanna ha sido genial, la calidad- precio inmejorable. El mejor acierto a la hora de escoger vestido, no vale la pena gastarse los dinerales que la gente se gasta teniendo Amelie en nuestra ciudad. Recomiendo 100%“

Belén Vidal

"¡¡Vaya si lo recomendaría!!
El vestido que elegí era precioso y me quedaba perfecto pese a mi sobrepeso. Tienen gran variedad de modelos para todos los cuerpos y tallas. Y los precios son más que asequibles.
Son hechos a medida y no hay suplemento por talla grande. Yo sólo me lo tuve que probar 1 vez, me estaba perfecto, no hubo que retocar nada.
Giovanna es un amor de chica y te asesora y atiende con mucha paciencia y cariño (es de agradecer cuando vas con mucha inseguridad, complejos y dudas) :-)
¡No os arrepentiréis!.“

Raul Rodriguez

"Acompañe a mi mujer a la tienda, fuimos en plan echar un vistazo, la chica súper simpática nos explicaba con detalle cada vestido que se probaba y decía en todo momento lo que pensaba si un vestido no le sentaba bien o si que le sentaba bien.
Bueno y lo mejor de todo el precio, lo recomiendo 100%.“

Matilde Seguro

"Me compré aquí el vestido, fue amor a primera vista. Desde que lo vi supe que ese vestido era para mí.
Lo recomiendo al 100% por los vestidos, el precio y la amabilidad de Giovanna. Te lo pone todo súper fácil para el día más importante de tu vida.“

Natalia

"¡La mejor tienda de novias de Valencia! Un excelente trato, muy cercano y nada de zalamerías y otras tonterías. Un gran surtido de vestidos para cualquier gusto y unos precios sorprendentes. ¡No me arrepentiré nunca! ¡Giovanna es un sol! ¡Mil gracias por todo! ¡Muy recomendado!“

Tamara García

"He quedado muy contenta con Amelie. La relación calidad - precio es impresionante y además tenían mi vestido tan especial y original. Lo único es que hubo algún contratiempo que otro con el vestido. Los arreglos los hicieron un poco al revés de lo que pedí y el forrado de los zapatos también, pero hubo solución para todo a menos de 48 horas de mi boda. Todo fenomenal, de verdad.“

Sofia

"Todo genial, la chica es súper atenta y nos atendió perfectamente, una vez salí de las tienda anulé el resto de citas que tenía en otras tiendas. Una de las cosas importantes para mi es que tienen tallas grandes para que te puedas probar (que en ningún sitio hay) y el precio inmejorable. ¡¡Todo perfecto!!“